Vigila SSP manifestaciones en la capital michoacana 

69

Morelia, Michoacán, a 22 de mayo de 2019.- Para garantizar el orden público y la seguridad de las y los morelianos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se mantiene atenta a la manifestación que se registra en a las afueras del Congreso del Estado y de una marcha de estudiantes que partió desde la avenida Siervo de la Nación con dirección al primer cuadro de la ciudad.

Agentes de Tránsito y Movilidad se encuentran en la avenida Francisco I. Madero en sus cruces con Guillermo Prieto y Pino Suárez, para agilizar el flujo vehicular; hasta ahora, la vialidad se encuentra cerrada a la altura del recinto Legislativo.

Cabe mencionar que en la avenida Siervo de la Nación a la altura de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEP), la circulación se encuentra cerrada por los manifestantes. Ahí, personal de la Policía Michoacán vigila los alrededores y la marcha que se dirige el Centro Histórico de Morelia.

Por su parte, los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean el primer cuadro de la ciudad con la encomienda de reportar cualquier incidente.