#video Militantes morenistas michoacanos exigen la salida de Yeyo Pimentel

Por Roberto Carlos Guevara

Morelia Michoacán 11 de septiembre de 2021.-Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señalaron a Yeyo Pimentel de manejo turbio, opacidad y enriquecimiento personal, por lo que exigen su salida del partido y de Michoacán.

“ No ha hecho otra cosa que estar en el ojo del huracán, escándalo tras escándalo, con una estructura basada en la opacidad y negocios turbios.

De acuerdo con los militantes, existe complicidad entre Roberto Reyes Corsari y el ex Presidente municipal Raúl Morón Orozco, ambos son señalados de desestabilizar al partido.

“A ambos personajes los consideramos responsables de haber traicionado a nuestros partido y los candidatos y servir a los intereses personales, dijeron.

Según manifestaron los morenistas, no han interpuesto denuncia en contra de Sergio Pimentel Roberto Reyes Corsari y Raúl Morón, primero quieren llamar la atención del dirigente nacional del partido Mario Delgado y el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, a quienes enviaran una carta mediante oficialía de partes, para solicitar la remoción de estos personajes del partido de morena.