Vamos a trabajar con la gente y por la gente, afirma Juan Luis García

Una vileza, coaccionar el voto de la ciudadanía, señala el candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por el Distrito de Huetamo; refrenda su llamado a votar en libertad

Tuxpan, Michoacán, a 26 de mayo de 2021.- Nosotros vamos a trabajar con la gente y por la gente, que quiere ver a sus autoridades y representantes populares trabajando en unidad y dándoles resultados, afirmó el candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo.

Al continuar este miércoles con sus recorridos por la región, el abanderado del PRD, PRI y PAN señaló que hay muchas necesidades y carencias que deben ser atendidas de inmediato, para lo cual el trabajo en equipo es fundamental.

En este tenor, destacó que el objetivo de la alianza que abandera es trabajar juntos, unidos, en sintonía, para que la gente viva mejor. ¡Esa es nuestra razón de ser! Encabezados por el próximo Gobernador, Carlos Herrera Tello, las y los diputados locales y federales y los presidentes municipales del Equipo por Michoacán vamos a trabajar con la gente y por la gente porque ¡unidos somos más fuertes!

Juan Luis García refrendó su llamado a la ciudadanía a ir a las urnas el domingo 6 de junio y a hacer valer su derecho constitucional de votar en libertad plena, y calificó como una vileza que los adversarios del Equipo por Michoacán pretendan engañar a la gente para coaccionar su voto.