Vamos a realizar una transformación profunda en las comunidades de Tarímbaro: Eric Gaona García

Tarímbaro Michoacán a 1 de junio de 2021.-A unos días de cerrar su campa electoral en busca de alcanzar la alcaldía de Tarímbaro, el candidato por la coalición PT-MORENA, Eric Gaona asistió a la localidad de Cañada de la Magdalena, donde advirtió que una vez siendo gobierno, buscara una verdadera transformación en las comunidades del municipio.

“Vamos a buscar siendo gobierno, mejorar las condiciones de todas las comunidades de Tarímbaro, y por supuesto Cañada de la Magdalena será objetivo primordial”. Indicó Gaona García.

En el tema de salud, Eric Nicanor Gaona García expresó que en su administración se garantizará que todas las féminas tengan acceso a los servicios de salud, para prevenir enfermedades crónico degenerativas.

“Comprendo que para los habitantes de las comunidades más lejanas, es difícil atenderse en cuestión de salud, más prevenir alguna enfermedad, ni tener la cultura de prevenir, por eso en mi gobierno buscaremos que las mujeres se atiendan, para que se realicen sus estudios médicos y evitar el cancer de mama, entre otros.” Mencionó el candidato a la alcaldía de Tarímbaro.

Una de sus propuestas más importantes que ha venido exponiendo a los tarimbarenses, es el de generar una economía mayor en las comunidades, fraccionamientos y colonias, al dejar un porcentaje del presupuesto destinado a obra pública.

“Un ejemplo sería, que si vamos a pavimentar una calle, el contratista de la obra estará obligado a dejar un cierto porcentaje del dinero de la obra, ya sea en mano de obra, comprar material, y así el dinero también se quede en Tarímbaro.

Para concluir, el candidato a la Presidencia de Tarímbaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Eric Gaona García mencionó que se encuentra totalmente comprometido, para con hechos demostrar que las cosas se pueden hacer bien, cambiar la mentalidad y ofrecer resultados diferentes.