Valentín Rodríguez es la sorpresa en las encuestas

16

El movimiento “113 por el campo” puso en el radar político al Expresidente Municipal de Tacámbaro

Morelia Michoacán a 8 de noviembre de 2020.-En la más reciente encuesta de Mitofsky, el reconocido productor de Tacámbaro, Valentín Rodríguez, es la sorpresa entre los posibles candidatos a gobernador rumbo al proceso electoral de la gubernatura de Michoacán en el 2021.

 

La sorpresiva aparición del empresario radica en que supera en las preferencias a otros aspirantes a la candidatura por Michoacán, como Adriana Hernández y Eduardo Orihuela, y además aparece con un porcentaje de conocimiento similar a sus copartidarios.

La encuesta muestra que, a pesar de la buena gestión del actual gobernador, Silvano Aureoles Conejo, la percepción de los ciudadanos es que el estado está mal económicamente y en el tema de seguridad, además de expresar que el desempleo es ya un problema urgente.

Cabe recordar que el Valentín Rodríguez ha estado muy activo el último mes impulsando el movimiento “113 por el campo”, a través del cual ha estado presente en diversos municipios del estado y al que se han sumado campesinos, productores y empresarios y que sin duda es lo que lo ha puesto en el radar político de cara a la contienda electoral del 2021.