Va MORENA por el camino correcto para ganar la gubernatura de Michoacán en los comicios del 6 de junio de 2021: Albavera

17

Morelia Michoacán a 22 de noviembre de 2020.- Con paso firme y seguro, el Movimiento de Regeneración Nacional se conduce fortalecido por el camino correcto para ganar la gubernatura de Michoacán en las elecciones que se realizarán el próximo seis de junio de 2021, cuya victoria será clara y contundente, afirmó el presidente del Consejo Estatal de MORENA, José Apolonio Albavera Velásquez.

En el marco del XIV Consejo Estatal Ordinario de MORENA celebrado este domingo en esta capital, Albavera Velásquez subrayó que hay mucho entusiasmo entre los militantes morenistas en la entidad, porque los une el trabajo, el esfuerzo y su compromiso de lograr el cambio de Michoacán.

Señaló que “vamos en la línea correcta y no vamos a aflojar el paso, ni a distraernos en nuestro propósito de obtener la victoria electoral”.

Destacó que “seguimos adelante rumbo al triunfo en los comicios que se realizarán el próximo seis de junio de 2021, cuando conquistaremos la gubernatura y la mayoría del Congreso del Estado –40 diputados locales, de los cuales 24 son de mayoría relativa y 16 de representación proporcional– y de 112 de las 113 presidencias municipales.

Por su parte, el secretario de Finanzas y encargado de la dirigencia estatal de MORENA, Fidel Rubio Barajas hizo notar que el municipio indígena de Cherán, ubicado en la Meseta Purépecha, los ciudadanos eligen a sus autoridades de acuerdo a su sistema de usos y costumbres.

Encabezaron el evento, el presidente del Consejo Estatal de MORENA, José Apolonio Albavera Velásquez; las escrutadoras Rosaura Chávez Merino y Elvia Sánchez, así como el secretario de Asuntos Indígenas y Campesinos, Netzahuacoyotl Santos Ignacio.