Va Carlos Herrera por modernizar el Registro Civil

27

Reducir los tiempos en los trámites de los usuarios: el objetivo.

Morelia, Michoacán, 13 de enero de 2020.- Mejorar los sistemas, modernizar el Registro Civil y con ello elevar la calidad del servicio brindado a las y los michoacanos, es el objetivo por el que trabajaremos en lo inmediato, aseguró el secretario de Gobierno Carlos Herrera Tello.

Con el compromiso de apoyar y reforzar las labores de modernización de la Dirección del Registro Civil del Estado de Michoacán, el encargado de la política interna de la entidad realizó un recorrido por las instalaciones de esta dependencia donde escuchó a usuarios, trabajadores y personal operativo de la institución.

En compañía de la directora del Registro Civil, Teresa Ruiz Valencia, Carlos Herrera saludó de mano propia a todos y cada uno de las y los trabajadores que forman parte de las oficinas centrales, donde reitero su compromiso de a la brevedad buscar la reingeniería de los servicios que se brindan.

“Me gusta resolver y atender las cosas, de forma rápida y sin tanto rollo, vamos a revisar todo el procedimiento para reducir los tiempos de los trámites, a simplificar los mecanismos y a brindar el trato que la ciudadanía requiere”, afirmó.

Durante el recorrido, Herrera Tello aseguró que lo primordial debe ser la atención a las y los usuarios para que no pierdan el tiempo en trámites burocráticos.

“No podemos dejar a la gente esperando por un trámite, vamos a ir por un reordenamiento del Registro Civil en el que todos salgamos beneficiados”, afirmó.