Una madre es capaz de todo por el amor a sus hijos: Juan Pablo

Zacapu, Michoacán a 8 de Mayo de 2017.- El Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, informó que este próximo domingo 14 de Mayo, realizará una gran celebración en el salón “Gala” de Zacapu, Michoacán, en donde de manera personal felicitará  a todas las madres zacapenses, pertenecientes a la Red “Juan Pablo”.

En conferencia de prensa destacó que esta celebración estará acompañada por comida, música y muchas sorpresas, “Queremos que nuestras mamás pasen un momento agradable, sabemos que sin ellas no existiríamos y no se trata de celebrarlas un día sino todo el año”.

Asimismo, invitó a toda la ciudadanía a celebrar a sus progenitoras este 10 de Mayo, Día de las Madres, valorarlas y recordarles que ellas son el motor que mueve nuestras vidas.

“Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto de vida sin condiciones. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido, vamos a celebrarlas y valorarles, no este 10 de Mayo sino toda la vida”, concluyó.