Tras ser impactados por una camioneta dos motociclistas pierden la vida

33

Los Reyes, Michoacán a 15 de abril de 2019.- Dos motociclistas perdieron la vida tras ser impactados por una camioneta, cuando circulaban por el libramiento Las Animas.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando los motociclistas circulaban a bordo de una motocicleta Italika, sobre el Libramiento y en un determinado momento fueron impactados por una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 99, y arrastrados varios metros.

Automovilistas de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos que se trasladaron al lugar y localizaron debajo de camioneta a un joven al tratar de auxiliarlo confirmaron su muerte.

Mientras a unos metros estaba tirado otro jóven aún con vida y lo trasladaron aún hospital.

El sitio quedó acordonado por la policía local, mientras el personal de la Fiscalía Regional, efectuó el levantamiento del cadáver de quién fue identificado como José Manuel Ch., de 20 años ylo envió al Semefo.

En ese momento médicos del hospital IMSS, reportaron a los investigadores que el joven lesionado había fallecido y fue identificado como Rigoberto A., de 17 años y traslado el Ministerio Público que realizó el levantamiento del cadsver del menor.

Al momento se desconoce si el chófer de la csiiera está detenido o huyó del lugar.