Tras persecución, SSP asegura a tres personas en posesión de droga y réplica de arma de fuego, en Lagunillas

66
Print Friendly, PDF & Email

En el hecho, se aseguraron 28 envoltorios con sustancia granulada, aparentemente metanfetamina.

Lagunillas, Michoacán, 07 de septiembre del 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de tres personas -una fémina y dos masculinos-, quienes poseían 28 envoltorios con sustancia granulosa, aparentemente metanfetamina, así como una réplica de arma de fuego.

Mientras efectuaban recorridos de inspección sobre el camino a la localidad de Yerbabuena Vieja, visualizaron un vehículo de la marca Nissan sin placas de circulación, tripulado por dos masculinos y una mujer; los agentes de SP marcaron el alto al conductor, quien al notar la presencia policial emprendió una huida por lo que comenzó una persecución.

Al darles alcance, los agentes efectuaron las inspecciones pertinentes, en las cuales localizaron entre las pertenencias de los ahora indiciados, 28 envoltorios con metanfetamina, así como una réplica de arma de fuego.  Por lo que, junto a la droga decomisada y el arma, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP mantiene pasos firmes en la lucha contra la venta y distribución de sustancias ilícitas que pongan en peligro el bienestar de la población, y exhorta a denunciar cualquier acto que atente contra su seguridad a través de las líneas de emergencia 911 y 089.