Tras enfrentamiento detienen a dos en Jacona

135

Morelia, Michoacán a 2 de mayo de 2020.-Como resultado de una acción operativa en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y una motocicleta con reporte de robo.

La acción se registró a la altura de la desviación al municipio de Los Reyes, sitio donde el personal de la Policía Michoacán ubicó a los ahora detenidos, a bordo de un vehículo de la marca Bajaj, que se trasladaban a exceso de velocidad, procediendo a marcarles el alto, haciendo caso omiso a la indicación.

Derivado de ello, los oficiales implementaron un dispositivo de seguridad en la zona, y al iniciarse una persecución, fueron agredidos con disparos de arma de fuego, y al repeler el ataque, un implicado resultó lesionado.

Como resultado de la acción,  se logró la detención de Jordan L., y José de Jesús V., quienes tenían en su poder un arma de fuego calibre .9 mm., y una unidad la cual, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica.