Trabajando en unidad se alcanzan logros importantes: Chava Cortés

28
Print Friendly, PDF & Email

El alcalde de Charo recibió de su par de Morelia, Alfonso Martínez, tres patrullas en comodato

Morelia, Michoacán a 16 de noviembre de 2022.- “Estoy convencido que trabajando en unidad y coordinadamente se pueden alcanzar logros importantes y darle una mejor calidad de vida y así es como estamos trabajando con Alfonso”, dijo el presidente municipal de Charo, Salvador (Chava) Cortés Espíndola, al recibir de parte del Ayuntamiento de Morelia tres patrullas en comodato.

Posterior al acto protocolario, Chava Cortés reconoció la iniciativa del alcalde de la capital, Alfonso Martínez Alcázar, pues dijo, con esto se fortalece el blindaje de la zona conurbada, pues además de Charo, los municipios de Tarímbaro y Álvaro Obregón, también fueron beneficiados con vehículos que les ayudarán a mejorar la vigilancia en sus territorios.

El presidente de Charo puntualizó que este trabajo en conjunto tiene la finalidad que la población de los cuatro municipios vivan con mayor tranquilidad, pues “en la medida que mis vecinos estén bien, tengan mayor estabilidad social, yo estaré bien”.

Finalmente, Chava Cortés dio a conocer que ya trabaja con Alfonso Martínez en otros proyectos de infraestructura, que traerían beneficios a la movilidad entre los dos municipios.

En el acto en el que el presidente municipal de Charo recibió las patrullas, también asistieron los alcaldes de Tarímbaro, Bladimir González; el alcalde de Álvaro Obregón, Fernando Sánchez; y la síndica de Morelia, Sussan Melissa Vásquez; el comisionado de seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi; así como y el comisario de Morelia, Pablo Alarcón.