El diputado con licencia se reunió con jóvenes, quienes le expresaron sus necesidades y preocupaciones, tales como el desempleo o la falta de oportunidades para estudiar en medio de la pandemia
Ciudad Hidalgo, Michoacán a 15 de marzo del 2021.- Escuchar las necesidades e inquietudes de los jóvenes ha sido una prioridad para el diputado con licencia Norberto Antonio Martínez Soto, quien detalló que desde la LXXIV Legislatura el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) empujó una agenda para este sector.
El legislador con licencia acudió a un llamado que le hizo un grupo de jóvenes organizados de Ciudad Hidalgo, quienes lo invitaron a una reunión para exponerle diversos proyectos que consideran claves para el desarrollo de la región.
Entre las preocupaciones que le externaron los jóvenes a Tony Martínez es el riesgo latente de sumarse a las filas del desempleo al terminar sus estudios si no se abren oportunidades laborales en Ciudad Hidalgo, o la preocupación por continuar con la formación académica, pues debido a la pandemia por Covid-19 no todos cuentan con las herramientas tecnológicas para adaptarse a las nuevas circunstancias.
El ingeniero agrónomo afirmó que los jóvenes en el PRD son entendidos como auténticos agentes de cambio para su municipio, para Michoacán y para el país.
Recordó el diputado con licencia que desde pequeño tuvo que migrar de Mata de Pinos, y fue justo en su juventud, cuando estudiaba en la Universidad Autónoma Chapingo, que comenzó su actividad política siempre con el objetivo en mente de servir en el presente para construir un mejor futuro.
Tony Martínez añadió que es de suma importancia escuchar a los jóvenes y construir con ellos, pues son el pilar para el presente y el futuro de nuestro país, un sector que debe ser reconocido y con el que se debe trabajar de cerca para transformar las cosas.