Toma protesta Bladimir González como edil de Tarímbaro

Tarímbaro Michoacán a 1 de septiembre de 2021.- Bladimir González tomó protesta ante el H. Ayuntamiento como presidente municipal de Tarímbaro, “tengan la certeza que seré un presidente municipal de puertas abiertas, de calle, porque es ahí donde están los problemas reales de los ciudadanos”.

En el mismo sentido el Presidente municipal Bladimir enfatizó “hoy  asumimos esta encomienda frente a la presidencia municipal de Tarímbaro, reiterando que como lo dije en la campaña, esta es una de las mejores experiencias en mi vida profesional y laboral, donde pondré toda mi energía para servir a los ciudadanos de este gran municipio de Tarímbaro, aseguró.

El presidente municipal señaló que durante este periodo de gobierno mes que resta a la administración 2021-2024, atenderá los problemas que aquejan a las familias del municipio, al entender que el principal objetivo es trabajar fuerte en pro de los tarimbarenses.

“Por eso le pido a todos los habitantes de Tarímbaro, que en esta etapa nueva de el municipio redoblemos el esfuerzo; a los regidores y síndica del ayuntamiento que  trabajemos constructivamente en beneficio de la ciudadanía que hoy ha depositado su confianza en nosotros”, dijo.