Todo listo para el inicio de la construcción de la carretera Jiquilpan-Sahuayo

1099

Morelia Michoacán a 30 de diciembre de 2021.- Todo se encuentra listo para el arranque de las obras de reacondicionamiento de la carretera que conecta con los municipios de Jiquilpan y Sahuayo, y que por años ha permanecido en el olvido, señaló la diputada de Morena la Maestra María Fernanda Álvarez.

Toda vez que las pláticas y la planeación con el SubSecretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Luis David Soto y en coordinación con los alcaldes de Sahuayo y de Jiquilpan, están en sus últimos detalles. Esto quiere decir que en cualquier momento se estaría empezando con esta obra con la que buscan beneficiar a las familias, automovilistas y comerciantes de la región, dado a la gran necesidad de transitar por la zona.

Cabe destacar que esta carretera permaneció muchos años en el olvido al volverla casi intransitable, pero producto gestiones que Álvarez Mendoza realizó con las autoridades estatales y municipales, la construcción de esta carretera será una realidad.

Habrá que esperar que otras obras traerán beneficio a la región, dado a que la diputada morenista, se encuentra realizando las gestiones pertinentes para la reconstrucción del mercado municipal de Jiquilpan, que sufrió un incendio en meses pasados.