TIEMPO PRESENTE

30
Print Friendly, PDF & Email

POR RUBÉN VILLA

PRÓLOGO

Morelia Michoacán a 24 de enero de 2023.- Pues viene el Presidente, López Obrador, el fin de semana a Michoacán, eso es muy bueno para el estado, pues de alguna Manera sus programas e inversiones y sus promesas beneficiarán en algo a los michoacanos, por lo que el gober, Alfredo Ramírez, está listo para gestionar más inversión en agricultura, en salud, seguridad, educación y bienes, ya que sabe lo que necesitan sus gobernados y, además, se construirá el hospital del IMSS, cosa importantísima, en Villas del Pedregal.

Estaremos. Pendientes. -·- Regresa, aunque nunca se fue, el político Jesús Reyna, quien fue un gran priista, operador de los buenos, políticamente hablando y, qué bueno que su partido se llama “Más Michoacán”. Pronto veremos cómo será este nuevo proyecto.

-·- El secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy, informó que, el equipo Michoacán se dio cita para atender reuniones con España, Colombia, Guatemala, Perú, Costa Rica, Japón y Turquía, ya que solicitaron encuentros con Michoacán en la mesa de negocios de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España. -·-

El diputado, Ernesto Núñez, dirigente del Partido Verde en Michoacán, informó que el instituto político fortalece sus estructuras en el municipio de Lázaro Cárdenas, ya que hay buena presencia de esta fuerza política en la zona porteña.

ALFREDO RAMÍREZ

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informó que, en coordinación con el Gobierno de Michoacán, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, abrirá sus puertas al público en general la magna exposición “La Gran Fuerza de México” en la ciudad de Morelia. Lo anterior se dio a conocer durante conferencia de prensa que presidió el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien destacó que esta exposición militar es de gran importancia para niñas, niños y jóvenes, motivo por el cual, después de 8 años vuelve a la capital del estado.

ALFONSO MARTÍNEZ

Morelia cuenta con una policía consolidada, robusta, fuerte y equipada, que da resultados que se reflejan en las encuestas que se realizan a nivel federal, compartió el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar. Así lo expresó en el pase de lista de la Policía Morelia en la Plaza Jardín Morelos, la cual, relató, fue testigo en 2007 que, como candidato a la presidencia de Morelia, realizó los spots donde se presentaba una patrulla, un elemento uniformado, que representaba el sueño de tener la corporación con la que hoy por fin se cuenta.