Por Cecilia Sierra
Morelia, Michoacán., 11 de octubre de 2025. – A unas semanas del arribo de miles de turistas a Michoacán, la delincuencia organizada robó y quemó vehículos en la carretera Quiroga-Pátzcuaro.
Los hechos acontecieron alrededor de las 2 de la mañana, confirmaron fuentes policiales, en las comunidades de La Sanabria y Bonilla, de Tzintzuntzan.
Hombres armados despojaron de camionetas, coches, un trailer y dos camiones de transporte foraneo, después, los atravesaron en la carretera y para demostrar su poder, los balearon y prendieron fuego.
Debido al ataque del grupo delictivo, la zona estuvo cerrada por horas al tránsito vehícular, hasta que se desplegaron grúas al servicio del estado para liberar las vías.

