Michoacán Informativo

Tercer ciclo escolar con Échale una Mano a las Escuelas: JC Barragán

El programa ha logrado intervenir alrededor de 800 espacios educativos de la ciudad, informó el diputado de Morena durante la clausura del ciclo escolar de la Secundaria Federal No. 13 de Morelia

Morelia, Michoacán, a 9 de julio de 2024.- Tercer ciclo escolar consecutivo en el que el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, transforma las instituciones educativas de Morelia con Échale una Mano a las Escuelas.

En el marco de la clausura del ciclo escolar 2023-2024 de la Secundaria Federal número 13, el morenista informó que han sido alrededor de 800 escuelas las que se han atendido con el programa, rehabilitando aulas, techumbres, patios cívicos, fachadas, sanitarios, equipando salas de cómputo, juegos infantiles y áreas verdes.

“El objetivo es claro que ninguna niña, niño o adolescente deje la escuela por no tener espacios educativos dignos, que les permitan estudiar de manera segura”, mencionó.

El programa ha crecido de tal manera que, además de la rehabilitación de los espacios, se ofrecen talleres sobre sana convivencia, violencia de género y educando con amor, que ofrecen psicólogas a papás, mamás y docentes.

Para ser beneficiarios del programa, deben llamar al 4436984440, para programar una visita a la escuela y poder intervenirla.

Te recomendamos leer