Supervisa SSP subcentros de C5i en Coalcomán, Apatzingán y Lázaro Cárdenas

37
Print Friendly, PDF & Email

El personal de SP verificó el funcionamiento de las cámaras, las antenas, CPU´S, las estructuras, entre otros; asimismo, charló con el personal a fin de mejorar las condiciones laborales.

Morelia Michoacán a 21 de noviembre del 2022.- En aras de conocer, atender y fortalecer esquemas laborales y técnicos dentro de los subcentros del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5-i), Luis Miguel Pérez Landaverde, subsecretario de Información, Inteligencia y Contrainteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó una supervisión en los municipios de Coalcomán, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.

Por instrucción del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, y en compañía del coordinador del C5-i, J. Jesús Miranda Miguel Pérez, Pérez Landaverde recorrió las instalaciones de los tres subcentros en mención, con la intención de revisar las capacidades técnicas en las que operan; así como verificar el funcionamiento de las cámaras, las antenas, los CPUS, las estructuras, entre otros.

De igual manera, el subsecretario se reunió con el personal a fin de escuchar las necesidades y coadyuvar en mejorar las condiciones laborales, mismas en las que se homologó la dispersión del bono denominado “Banbajio” a todo el personal operativo, con el propósito de conceder bienestar y mejor calidad de vida para los trabajadores y sus familias; aspecto prioritario para el titular de la SSP, que busca dignificar su labor.

Con acciones como esta, la SSP reitera su compromiso para seguir con la atención de las necesidades y prestaciones de su personal, tal como lo ha instruido el titular de Seguridad Pública, Ortega Reyes; además de fortalecer las herramientas que representen el principal activo de la institución para brindar seguridad a las y los michoacanos.