Supervisa obras educativas Gilberto Zarco en Telebachillerato en Montecillos

285

Huetamo Michoacán a 4 de enero de 2017.-Continuando con las acciones para fortalecer al sector educativo en Huetamo, el presidente municipal, Gilberto Zarco Saucedo realizó un recorrido en la localidad de San Miguel Montecillos, para supervisar las obras que se realizan en el plantel de Telebachillerato.

Durante el recorrido el presidente municipal de Huetamo, acompañado de los integrantes del Ayuntamiento, explicó que dichas obras presentan avances significativos, por lo que se inaugurarán en breve y con ello, se favorecerá a la comunidad estudiantil y personal docente.

Expuso que dichas obras se pusieron en marcha en coordinación con el gobierno del estado que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo en julio pasado, con la finalidad de dignificar el Telebachillerato 73, ubicado en la localidad de San Miguel Montecillos de su municipio, con lo que se atiende una demanda muy sentida de la población del lugar.

En ese sentido, Gilberto Zarco detalló que se construyen dos aulas, así como los baños para brindar los servicios sanitarios a las y los estudiantes del plantel, así como una cancha de usos múltiples.

En dichas acciones, resaltó se realiza una inversión de 2 millones 156 mil 903 pesos, en donde reiteró su agradecimiento y reconocimiento al gobernador Silvano Aureoles Conejo por el apoyo a Huetamo, con lo que se ha logrado caminar al desarrollo y progreso de Huetamo.

El sector educativo, resaltó es prioritario para la administración municipal de Huetamo, ya que este rubro es el medio idóneo para reducir la desigualdad y generar oportunidades de desarrollo.

Finalmente puntualizó que en el municipio se realizan diversas obras para dignificar los centros educativos del municipio, con lo que se refrenda el compromiso de su gobierno con la educación y con las y los huetamenses.