Michoacán Informativo

Sujeto con un pica hielo mata a mujer

Ixtlán de los Hervores, Michoacán a 3 de julio de 2017.-  Un sujeto desconocido con u  pica hielo en mano, ingresó a un domicilio para robarlo,  y al ser sorprendido mató  a una mujer y dejó gravemente herida a la madre de está,  para posteriormente darse a la fuga.

Los hechos se registraron  la mañana de hoy,  jueves, dentro del domicilio  ubicado en la calle Francisco I. Madero en la comunidad de La Plaza del Limón.

Fueron vecinos del lugar que alertaron a la policía de Michoacán, al escuchar los gritos de ayuda de sus vecinas.

De inmediato se registró una movilización de los elementos de la Policía Michoacán.

Al llegar, se percataron que ya había socorristas locales en el lugar y  confirmaron la muerte de la señora Cecilia P., de 37 años de edad, por las múltiples lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Además de haber auxiliado y trasladado a un hospital a la señora  María R.,  de 68 años de edad, madre na víctima.

De acuerdo a las primeras versiones se sabe que las víctimas se encontraban realizando la limpieza del inmueble cuando ingresó el sujeto no identificado, con la intensión  sustraer los objetos de valor.

Al verse sorprendió empezó a agredir a la señora, por lo que llegó su hija a defenderla pero éste la privó de la vida, por lo que de inmediato emprendió la huida.

Hechos que son investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE

Te recomendamos leer