Michoacán Informativo

SSP mantiene presencia operativa en la Tenencia de Santa María de Guido, en Morelia

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre del 2023.- Con el objetivo de generar condiciones de paz y desarrollo para todas y todos los michoacanos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con sus labores de vigilancia en la Tenencia de Santa María de Guido, perteneciente a este municipio de Morelia.

A lo largo de este año, los guardias civiles han desplegado trabajos de prevención y disuasión del delito en las Tenencias morelianas y en las zonas aledañas a la capital michoacana, con el fin de brindar un servicio integral a la ciudadanía.

Como parte de estas labores, los agentes también pudieron estrechar vínculos de comunicación con las y los habitantes de dicha localidad. Con estas acciones, la SSP redobla esfuerzos a fin de asegurar el bienestar de las y los michoacanos.

Aunado a lo anterior, se pone a tu servicio las líneas telefónicas 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, donde podrás solicitar apoyo en caso de requerirlo, en cualquier momento del día. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

Te recomendamos leer