SSP detiene a uno por el delito de violencia familias

75

Zamora, Michoacán a 7 de enero del 2022.– En atención a un reporte ciudadano a los números de emergencias, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de una persona del sexo masculino, al parecer implicada el delito de violencia familiar.

Al recibir la llamada de auxilio, los agentes de la Policía Michoacán se aproximaron al sitio ubicado en la colonia Ferrocarril de este municipio, donde localizaron al agresor y a la víctima quien presenta lesiones superficiales en el rostro, de acuerdo a la valoración por parte del personal médico de la Dirección de Seguridad Pública de Zamora, quienes le brindaron atención inmediata.

En seguimiento a los hechos, los uniformados aseguraron al indiciado y fue puesto a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de ley correspondientes, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP reitera a la población su compromiso por mantener la paz y el orden público, así como velar por los derechos ciudadanos, por lo que pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089 para solicitar auxilio ante cualquier hecho que ponga en riesgo a la ciudadanía.