SITCBEM festeja su 36 ANIVERSARIO

“El orgullo de quienes no pueden edificar, es destruir” Alexandre Dumas.

Morelia, Michoacán, a 28 de septiembre de 2021.- El Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (SITCBEM), celebró su 36 aniversario con un acto virtual.

A 36 años de creación el SITCBEM ha sido un referente de unidad y solidaridad ante los grandes retos que se viven.

En su intervención el Secretario General del SITCBEM, Lic. Ricardo Aguirre Paleo, señaló que es de mucha importancia hacer una pausa a las actividades cotidianas para reflexionar sobre el pasado, robustecer el presente y seguir planificando nuestro futuro como gremio.

El líder sindical, manifestó “hacemos desde este foro, una invitación respetuosa a dialogar a quienes en próximos días estarán asumiendo la responsabilidad de gobernar el estado, porque requerimos de un calendario de pagos pendientes de nuestras prestaciones”.

Concluyó su participación exaltando “Festejemos con orgullo un año más de vida de nuestro sindicato, y estemos preparados para los retos venideros”.

Asistieron al evento el Lic. Armando Hurtado Arévalo, Secretario de Gobierno en el Estado de Michoacan en representación del Gobernador; el Mtro. Francisco Luis Sánchez Alfonso, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en el Estado; el Director General del Cobaem, Ing. Gaspar Romero Campos; el Mtro. Armando García Leal, Presidente Colegiado del FESEMSS; los 27 integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y 9 Delegados Sindicales en representación de los 2500 trabajadores sindicalizados.