Sin discursos huecos y con hechos, Uruapan va hacia el progreso con Francisco Cedillo de Jesús

15

Por Roberto Carlos Guevara

Uruapan Michoacán a 11 de noviembre de 2020.-Sin apartarse ni un momento de su responsabilidad legislativa como diputado local, Francisco Cedillo de Jesús no descuida la importante labor de coadyuvar a superar las necesidades de la ciudadanía uruapense a través de la gestión y de la entrega de diversos apoyos que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida.

Cedillo de Jesús expresó que en la Cámara de Diputados local ha cumplido con su quehacer legislativo presentando iniciativas, exhortos y puntos de acuerdo que deriven en leyes que incidan positivamente en el desarrollo integral de Michoacán.

También, subrayó, se ha opuesto a las acciones que van en sentido contrario al bienestar de las y los michoacanos.
Sin embargo, agregó, su trabajo estaría incompleto si dejase de lado la gestión que conduzca a la ejecución de obras y acciones que impulsen el bienestar general del municipio de Uruapan y sus habitantes.

Es, aseveró, con hechos y no con discursos huecos como se va construyendo un mejor municipio, y, por ello, no ha bajado los brazos en destinar recursos para apoyar a las familias más necesitadas de Uruapan y sus comunidades.

En este sentido, recordó que entregó, recientemente, alrededor de 18 toneladas de cemento a familias de bajos recursos; pero, también ha apoyado al sector educativo, a los deportistas, al campo, todo con el objetivo de alcanzar y honrar, por así decirlo, el apellido de Uruapan, Uruapan del Progreso.

Cabe recordar que Cedillo de Jesús ha acuñado la frase “Por el Uruapan que todos queremos” y el Uruapan que “todos queremos”, puntualizó, es el desarrollo integral del municipio y sus comunidades.
Y en congruencia con ello no ha escatimado esfuerzos para buscar consolidar a Uruapan como un municipio próspero y desarrollado, en el que sus habitantes alcancen mejores condiciones de bienestar conjuntando el trabajo de quien tiene un cargo público, como es su caso, y el invaluable respaldo de la ciudadanía, con el cual cuenta.

Así ha sido su tónica de trabajo desde que asumió, hace dos años, el cargo de diputado y ese quehacer se ha fortalecido a través de su Casa de enlace desde la cual se han distribuido apoyos para las familias más vulnerables a las que se les ha hecho llegar desde despensas, materiales para construcción, sin dejar de lado consultas médicas de todo tipo y apoyos económicos.

Escuelas, amas de casa, campesinos, jóvenes, adultos mayores, maestros, alumnos, mujeres, niñas, niños, y demás sectores sociales ha sido receptores de los apoyos Cedillo de Jesús y todo con el único fin de alcanzar “El Uruapan que todos queremos” y honrar su apellido, del Progreso, Uruapan del Progreso, y hacia allá vamos, hacia el progreso de Uruapan”, aseveró.