Michoacán Informativo

Silvano hundió al PRD y ahora se apropia de MC: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán a 29 de marzo del 2023 .- “Tras terminar de hundir al PRD con la desaparición de su fracción parlamentaria después de 30 años de existencia en el Congreso de Michoacán, ahora Silvano Aureoles y aliados se apropian de Movimiento Ciudadano”, señaló el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva.

La integración de la mega Representación Parlamentaria entre los nuevos diputados de MC, Víctor Manríquez, Oscar Escobar y las ultimas diputadas del PRD, dejó al descubierto su alianza de facto para buscar puestos de poder e intereses económicos.

“El diputado Víctor Manríquez, ex dirigente y ex alcalde del PRD en Michoacán bajo las ordenes de su jefe Silvano Aureoles, le puso el último clavo al ataúd, al dejar al PRD sin representación en el Poder Legislativo”.

Así, dijo Celis Silva, quienes hundieron al PRD vendiéndolo con el Pacto por México y usándolo para sus intereses personales a costa de toda su militancia, hoy abandonan el barco y se preparan para abordar MC y llegar al agandalle de todo sin importar tampoco los simpatizantes naranjas.

Te recomendamos leer