Siguen los amparos contra la verificación vehicular en Michoacán

248

Por Roberto Carlos Guevara

Morelia Michoacán a 12 de febrero de 2019.- Ante la necesidad de circular todos los días y no tener el dinero para poder adquirir un coche nuevo, los propietarios de automóviles con matrículas de la entidad, han comenzado a tramitar amparos para evitar el pago por la verificación vehicular, de esta nueva disposición que solo pretende aumentar la recaudación del gobierno del estado, en detrimento de la economía de los ciudadanos Michoacanos.

Automovilistas comentario, “no vamos a permitir que siga habiendo abusos por parte del de las autoridades de estar imponiendo contribuciones de ocurrencias porque requieren de dinero”.

Los argumentos para esta determinación es que un vehículo no puede ser condicionado para la obtención de un holograma de verificación por su tecnología, siempre y cuando se cumplan con las especificaciones de los niveles de emisión señalados ya que el objetivo es reducir los niveles de contaminación y no la forma lucrar con la verificación vehicular.

La multa correspondiente por no haber verificado el automóvil  se puede evitar a través de un trámite ante Notario Público.

No generan una economía sana al contrario las decisiones fiscales hacen que cierren fuentes de trabajo acotaron choferes.