Signan convenio Gobierno de Tarímbaro e Instituto Tecnológico del Valle de Morelia

Con este convenio se fortalecen lazos con la institución educativa a favor de los tarimbareneses.

Tarímbaro, Michoacán, a 5 de octubre de 2021.- El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico del Valle de Morelia, con lo que se busca el fortalecimiento de lazos con instituciones educativas para el desarrollo integral y beneficio de los jóvenes tarimbareneses.

Durante una reunión de trabajo, el mandatario municipal enfatizó la importancia de esta colaboración a beneficio de los jóvenes del municipio que desean continuar con sus estudios universitarios donde se abarca desde la formación, capacitación, investigación y aplicación de proyectos educativos.

“Este acuerdo establece las bases para futuros convenios específicos con la intención de desarrollar actividades administrativas académicas y productivas del municipio de Tarímbaro”, refirió González Gutiérrez.

Así, destacó significación de este acuerdo mutuo, ya que se abre la puerta con una de las instituciones de mayor importancia en la región para el desarrollo educativo y poder emprender proyectos para el futuro del municipio.