Michoacán Informativo

Siempre hemos hecho el bien por Tarímbaro y siempre lo seguiremos haciendo: Balta Gaona

Por Armando García García 

Tarímbaro, Michoacán, a 21 de mayo del 2024.- El candidato del PT, Morena y PVEM para el Distrito 8 Tarímbaro, Balta Gaona García, aseguró que la familia Gaona siempre ha ayudado a Tarímbaro y que nunca dejará de hacerlo, pues reconoció que existe amor y cariño innato por los tarimbarenses.
“Los Gaona siempre hemos hecho el bien por Tarímbaro, el legado de nuestra familia está escrito en las bases y en los cimientos de Tarímbaro, por ese mismo motivo siempre estaremos ligados al desarrollo del pueblo, del pueblo donde hemos hecho nuestra vida, donde junto a nuestros vecinos hemos escrito nuestra historia, tenemos un cariño especial por la gente de Tarímbaro, queremos verla bien y segura y nunca dejaremos de trabajar por su bienestar”, dijo.

De este modo, remarcó que el objetivo de la candidatura de su hermano Erick Gaona García para la presidencia municipal de Tarímbaro y la suya para la Diputación Local por el Distrito Local 8 Tarímbaro es por el bien y desarrollo de Tarímbaro y por el Proyecto de Municipio, que se ha conformado en concordancia con el Proyecto de Nación de la Cuarta Transformación Nacional.

Acentuó que además la dupla presidente municipal y diputado local pueden ser la palanca política administrativa que logré el gran salto de desarrollo que requiere el municipio, pues acentuó que desde el Congreso del Estado defenderá desde el presupuesto hasta las obras de gran calado necesarias para el municipio.

Así, se mostró contento de que exista una clara aceptación y simpatía de la sociedad tarimbarenses en favor del proyecto político de los Gaona.
Finalmente, aseguró que no les fallará a los tarimbarenses, ni a los michoacanos, ni a los mexicanos, pues siempre defenderá al pueblo y sus necesidades.

Te recomendamos leer