Por Antonio García García
Morelia, Michoacán.- La diputada federal del PRD, Macarena Chávez Flores, afirmó que efectivamente sí soñó con ser la Reyna del Sur, como trascendió en medio nacionales, pero que fue un mal sueño, pues después de soñar se levantó intranquila.
«Y lo dije, vi la Reina del Sur y llegaba muy picada y la veía hasta la noche, entonces ese día estaba con la Reyna del Sur y al siguiente día me desperté muy asustada, como nerviosa, y me di cuenta que había soñado que era la Reyna del Sur, pero les quiero decir cuales son mis verdaderos sueños, que tengo aún cuando estoy despierta, sueño con un mejor México y un mejor Michoacán, estoy preocupada por el desabasto de medicamentos, mi sueño es que tengamos un Michoacán donde se les atienda», dijo.
Así, arguyó que pese a que tuvo ese sueño con ser una líder del narcotráfico, ella busca ser una diputada comprometida con la sociedad y en favor de la salud y la seguridad.
Argumentó que dicha serie de plataforma de cine por internet la atrapó y por eso platicó con sus colaboradores de dicha serie televisiva, cuestión que fue lo que trascendió en medios nacionales.
Y sobre su militancia, admitió que desde octubre del año pasado renunció al PAN y se integró al PRD, pues acotó que fue el Sol Azteca quien le dio la oportunidad de ser diputada federal y en congruencia se adhirió a este partido de forma total.
Empero, acotó que aún tiene amistad con cuadros del panismo, pese a que afirmó que el partido fue secuestrado por personajes como el coordinador de la Bancada del Pan en el Congreso, Óscar Escobar Ledesma.
Y sobre su postura política, aseguró que en el PRD se le respetará sus ideas pro vida y en contra del aborto.