Michoacán Informativo

Si Lázaro Cárdenas viviera, se vuelve a morir de vergüenza: Sandoval Flores.

Intereses personales de PRI, PAN y PRD impulsaron reforma estructural energética.

Morelia Michoacán a 19 de octubre de 2017.- Si Lázaro Cárdenas del Río viviera, se vuelve a morir de vergüenza por todas las acciones que los representantes sociales han tomado, empezando por el remate que han hecho de Petróleos Mexicanos, expresó el Comisionado Nacional Político en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores.

Agregó que no importa cuánto han querido defender esta reforma estructural, diciendo que es por el bien de México, ya que la realidad de los mexicanos es que cada vez les alcanza menos para poder adquirir sus despensas, los servicios son más caros, como el transporte público, luz… o la gente que tiene vehículo se queja cada vez que tiene que cargar gasolina, por mencionar tan sólo algunas de las aberraciones que han provocado los partidos que ahora quieren bañarse en salud.

Lázaro Cárdenas del Río murió siendo progresista y dentro de su administración devolvió la dignidad al mexicano, había logrado arrebatar a los extranjeros el control que tenían en las decisiones del país, “él sabía que solo regresando la soberanía y el orgullo a los mexicanos, entonces México crecería y las familias mexicanas vivirían mejor. Muy alejado de quienes gobiernan y de quienes pretenden sostenerse en el poder como el PRI, PAN y ahora lastimosamente el PRD”.

Sandoval Flores, externó que es urgente retomar las acciones progresistas que impulsó Cárdenas del Río, y llamó a los mexicanos que están hartos de que cada vez les alcance menos a castigar a esos malos gobernantes “esos que han lastimado tanto a los mexicanos no merecen ser premiados ni vivir en total impunidad por todo el mal que le han hecho a la Nación”.

En lo que refiere al Partido del Trabajo, dijo que “Nosotros por el contrario a todos quien han traicionado la fe y la confianza de los mexicanos, seguiremos estando del lado de la gente, defendiendo sus causas”, finalizó.

Te recomendamos leer