Si el mundo fuera dirigido por mujeres, estaría mucho mejor: Carlos Herrera

50

Morelia, Michoacán a 9 de octubre del 2019.- Si el mundo estuviera dirigido por las mujeres estaría mucho mejor, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al refrendar el compromiso del Gobierno del Estado por tener una administración incluyente e igualitaria.

Al sostener un encuentro con la organización Empresarias Michoacanas de A.C. (EMAC), el encargado de la política interna afirmó que es necesario seguir con el empoderamiento de las mujeres, esto a fin de que podamos erradicar el machismo.

“Estoy seguro que las mujeres son más honestas y más chambeadoras que los hombres, incluso si el mundo estuviera dirigido por las mujeres estaría mucho mejor”, externó.

Ante las empresarias Herrera Tello, afirmó que la administración estatal se encuentra atendiendo los diversos temas siempre con el objetivo de generar bienestar a las y los michaoacanos.

“Estamos a diario trabajando, a diario resolviendo lo que a todos nos interesa: tener mejores condiciones para nuestras niñas, niños y adolescentes”, expresó.

De igual manera, señaló que se sigue impulsando el sector empresarial, así como respaldando y generando inversiones para fomentar la generación de empleos.

Herrera, concluyó invitando a las mujeres empresarias a que se sumen a la conformación del Consejo Michoacano para la Paz, y con ello puedan coadyuvar en la atención integral al tema de la violencia.

Isllalí Belmonte Rosales, presidenta de la organización, agradeció el encuentro con el secretario de Gobierno, y sostuvo que continuarán trabajando en una ruta de acercamiento con las autoridades.