Servicios de calidad y con planeación exigen morelianos: Daniela de los Santos

26

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2018.- Los servicios públicos de nuestra ciudad no llegan a todos los sectores y por ello es necesario extender la cobertura y mejorarlos, refirió la candidata a la Presidencia de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres.

La aspirante al Ayuntamiento de Morelia escuchó a más de un centenar de líderes del magisterio michoacano, secretarios generales y representantes de asociaciones civiles, quienes dieron voz a las demandas de sus sectores en lo que corresponde a los servicios públicos que ofrece el Cabildo moreliano.

En su mayoría, los representantes denunciaron el descobijo de la administración municipal actual, de quien dijeron no ha brindado la atención debida a las tenencias y comunidades de la ciudad, pues existen algunas zonas donde aún carecen de agua potable o drenaje, servicios básicos para las familias y lo cual afecta su salud.

En su intervención, uno de los representantes asistentes recapituló la experiencia y atención que Daniela dio a las comunidades cuando la candidata era síndico en la administración municipal, por lo que no dudó en respaldar su aspiración, ya que con ella al frente del Gobierno Municipal se atenderá con conocimiento de causa las necesidades en su la ciudad y no sólo por ocurrencias.

Ha habido, incluso, una desatención en temas de alumbrado, construcción de caminos, mantenimiento de áreas deportivas y reactivación de clínicas médicas, no sólo en las tenencias y comunidades, sino en toda la mancha urbana, denunciaron a la candidata.

En estos temas, Daniela de los Santos dijo que como proyecto de trabajo ha plasmado estas necesidades en un eje de campaña para que los ciudadanos reciban los servicios públicos por los cuales pagan impuestos a la administración municipal.

La ex diputada local reconoció que esto ha impedido que Morelia avance en bien de los ciudadanos y por ello el descontento generalizado de la ciudadanía, en tanto, se comprometió a dirigir su administración municipal basada en las urgencias de los morelianos y con ellos dar el gran paso.