Seré la voz de las y los estudiantes en el Congreso del Estado: Juan Carlos Barragán

El candidato de los partidos Morena y PT, se compromete por una educación de calidad, empleos para jóvenes y espacios públicos para su desarrollo integral

Morelia, Michoacán, a 23 de mayo de 2021.- Para lograr generar oportunidades de estudio y trabajo para las y los jóvenes, Juan Carlos Barragán Vélez, candidato a diputado local por el distrito 16 de Morelia, compromete legislar por una educación de calidad, empleos para la juventud y espacios públicos para su desarrollo integral.

“Estoy convencido de que cuando las y los jóvenes tienen oportunidad de estudiar y trabajar en su ciudad, no caen en adicciones o delincuencia”, aseguró el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

En el marco del Día del Estudiante en México, el candidato de los partidos Morena y Partido del Trabajo (PT), comprometió legislar mano a mano con la juventud, escuchando sus propuestas para llevarlas a la máxima tribuna de Michoacán.

“Ustedes no son el futuro, son el presente y apoyarlos a cumplir sus sueños es mi prioridad, presupuestos a educación, deporte y cultura, pero con perspectiva de juventudes será mi objetivo”, afirmó.

Finalmente recordó su compromiso con el rescate financiero de la Universidad Michoacana, ya que dijo, la mayoría de las y los estudiantes cursan sus estudios en la Casa de Hidalgo, por eso es importante dotar de recursos suficientes a la instrucción educativa, con lo que se podría ampliar la matrícula y cobertura con lo que se podría llegar a más municipios.