Michoacán Informativo

Seis lecionados deja accidente de trailer en Zurumucapio

San Angel Zurumucapio, Michoacan a 25 de noviembre de 2017.- Se confirma que fueron seis lesionados, entre ellos un niño de cinco años, los lesionados, por un tráiler que se quedó sin frenos e impactó la caseta de peaje, un camión torton y una camioneta, en la autopista Siglo XXI, en el kilómetros 87+500.

 

El accidente se registró la mañana de hoy, cuando el tráiler se quedó sin frenos e impacto la caseta de cobro, San Ángel Zurumucapio, ubicada sobre el kilómetro 87+500, del tramo carretero Patzcuaro – Uruapan.

 

Cuando el Tracto camión tipo Rabón, sin control se impacto con la caseta de cobro y dos vehículos más, para posteriormente incendiarse.

 

El percance automovilístico se registró la mañana de hoy, cuando fueron alertados los cuerpos de auxilio y bomberos de Protección Civil Estatal, , ya que había varios lesionados tras un choque de tracto camión contra la caseta y vehículos.

 

De inmediato arribaron las unidades de auxilio, y se percataron que el tracto camión y una camioneta, ardían en llamas y de inmediato los bomberos procedieron a combatir el fuego.

 

En el lugar, resultó herido el cajero reseptor, dentro de las oficinas destrozadas de la caseta de peaje y, fue rescatado de entre los escombros.

 

Además otros paramédicos le brindaron auxilio a cinco lesionados más, que fueron localizados a unos 250 metros después del impacto, los cuáles fueron valorados y se identificaron cómo Crisostomo S., de 23 años, que presenta contusión en cráneo, Giovan P., de 34 años, presentaba contusión en cráneo, y lesión cervical, Juan Manuel P , de 35 años, presenta dolor en tórax y contusión en cráneo.
Así cómo Guadalupe G., de 24 años, estaba policontundida con dolor en tórax y quemadura de dos grado, Rodrigo O., de 22 años, quién estaba  Policontundido con lesión en pierna izquierda y Axel Giovani O., de 5 años de edad, quién estaba
Policontundido y, fueron todos trasladados al Hospital “El Ángel”, de la ciudad de Uruapan, dónde reciben atención médica.
El peritaje correspondiente lo realizó la policía Federal, quiénes confirmaron, que un Tracto camión de plataforma, marca Volvo, que trasportaba lámina, y se había quedado sin frenos, y se incendio en su totalidad.

 

Así cómo una camioneta, pick-up, tipo Tacoma, la cual quedó de bajo del tracto camión, y también se consumió por el fuego, también se vio involucrado un Tracto camión, tipo torton o rabón de redilas, color naranja, el cual quedó a unos 250 metros de distancia.

Te recomendamos leer