InicioJusticiaSeguridad, principal deuda con los morelianos: Alfonso Martínez Alcázar

Seguridad, principal deuda con los morelianos: Alfonso Martínez Alcázar

Morelia, Michoacán a 13 de febrero de 2021.- Integrantes de la asociación civil Fuerza Generacional Ciudadana, expresaron al expresidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, su preocupación por el aumento en la incidencia delictiva de la ciudad.

Indicaron que hoy en día los asesinatos y asaltos están a la orden del día, situación que, dijeron, dista mucho del entorno de seguridad que se logró en su administración 2015-2018.

En compañía de Marco Tulio Campos Vargas, Martínez Alcázar, refirió que durante su gobierno, se trabajó con mucho entusiasmo y ganas de sacar adelante a Morelia disminuyendo la inseguridad y consolidando una fuerza policiaca con más de 800 elementos, patrullas, grúas, comisarías y un sistema de justicia cívica referente a nivel mundial.

Lo anterior, añadió, fue construido teniendo como eje principal políticas públicas que abonaran al bienestar social de la ciudadanía moreliana.

En este sentido, Alfonso Martínez destacó que quienes se encuentran hoy en el mando del municipio no cuentan con una visión y buena proyección de la administración pública, pues solo tienen en mente actuar bajo la opacidad y a beneficio propio ya que en la actualidad las y los morelianos están en el limbo de seguridad con el doble de homicidios, de delitos, teniendo un promedio de 26 asesinatos al mes y una autoridad omisa en el tema.

Tras lo anterior recordó que la capital del estado merece un gobierno con altura de miras, que actúe con verdadera voz de mando sin simulaciones y un total amor y respeto a Morelia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes