InicioPartidos PolíticosSeguiremos luchando por que llegue la 4T a Michoacán: Reginaldo Sandoval

Seguiremos luchando por que llegue la 4T a Michoacán: Reginaldo Sandoval

El Coordinador de las y los diputados federales en la Cámara de Diputados, agradeció el apoyo y solidaridad que le manifestaron en la contienda por la candidatura al Gobierno de Michoacán.

Morelia, Michoacán a 16 de marzo de 2021.- Tras concluir el proceso interno de la coalición “Juntos Haremos Historia en Michoacán”, que conforman el Partido del Trabajo y MORENA, para definir quien encabezará la candidatura al Gobierno del Estado, el Comisionado Político Nacional en Michoacán por el PT, Reginaldo Sandoval Flores, agradeció a la militancia y las y los simpatizantes el apoyo y solidaridad durante este proceso interno.

En este contexto manifestó que será factor de unidad y de lucha para que la Cuarta Transformación llegué a la entidad. Afirmó que unidos, PT y MORENA, lograrán un triunfo histórico para el estado el próximo mes de junio, lo cual significará un giro de 180 grados para el pueblo michoacano.

“Tenemos claro que no somos un proyecto electorero, tenemos historia y tenemos objetivos claros, no nos dejamos llevar por proyectos o caprichos personales, abonaremos desde nuestra trinchera a sacar adelante el proyecto político de Michoacán dentro de la 4T. Ahora más que nunca reiteramos: estamos al 100 por ciento con Andrés Manuel López Obrador y al 200 por ciento con las y los michoacanos”, señaló el también legislador federal.

Agregó que hoy se da un gran paso para la construcción democrática del estado, pues la población está definiendo quienes los representarán en las cámaras de diputados, tanto federal como local, en las presidencias municipales y en el Gobierno de Michoacán.

“En el Partido del Trabajo siempre, desde su creación, hemos luchado por la construcción de un proyecto de nación que su gente merece. Hoy no titubeamos y seremos congruentes con nuestros ideales. Tengan por seguro que desde el PT se va a arropar al profesor Raúl Morón Orozco como nuestro candidato al Gobierno de Michoacán”, aseveró Sandoval Flores.

El diputado federal reiteró que Raúl Morón se registrará por el Partido del Trabajo ante el Instituto Electoral de Michoacán el próximo 21 de marzo. Puntualizó que se buscará que el registro cuente con todos los protocolos de sanidad necesarios, a fin de evitar riesgos de contagio por la pandemia que hoy atraviesa el país.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes