COMO EN LAS ULTIMAS DOS DÉCADAS, LA DIPUTADA WILMA ENTREGÓ APOYOS A PERSONAS VULNERABLES
Zacapu, Michoacán a 22 de febrero de 2021.- “Como hace más de dos décadas apoyo a mi gente con múltiples recursos, y seguiré caminando con la gente, aún sin ser Diputada, no estoy en campaña, mi convicción siempre será la de ayudar a los demás”, así se manifestó la Diputada local por éste distrito, Wilma Zavala Ramírez, tras hacer entrega de un sinnúmero de apoyos a personas vulnerables de Zacapu y Coeneo.
A primera hora, la legisladora se trasladó a la comunidad de “Tanaquillo” donde varias familias recibieron apoyos que sin previo anuncio Wilma hizo llegar, sabedora de las necesidades que allí imperan; fue el mismo caso en “El Chirimoyo” y varias colonias y comunidades Zacapu, donde poco a poco fueron llegando los apoyos. Su equipo de trabajo atendió las peticiones que sin solicitudes, formulismos ni trámites lentos les fueron otorgados, los beneficiarios a través de las redes sociales manifestaron sus necesidades a la Diputada quien atendió de inmediato las peticiones.
En aquellos lugares donde se respira el olvido y el desamparo de toda autoridad, Wilma dejó claro que ha apoyado de manera desinteresa desde hace años, y recordó que desde sus inicios laborales dentro de la Secretaría de Educación, trabajó arduamente para gestionar beneficios a quienes tanto lo requerían y así dijo “habré de continuar sin importar el espacio donde me desempeñe”.
Tras el recorrido que se prolongó por varias horas, Zavala Ramírez reiteró su convicción de servicio, y agregó que la mueve el sentimiento de descontento generalizado ante la indolencia de los “representantes sociales” que únicamente se acercan a los ciudadanos en busca del voto que los mantenga en el poder. Anunció que en las próximas semanas seguirá trabajando en éste tenor, y hasta el último día de representación en la actual legislatura dará la cara atendiendo verdaderas necesidades que nadie a querido atender.