Seguiré trabajando en equipo y con paso firme: Flor de María Gallegos Mendoza

La candidata a la diputación local por el distrito 01 de La Piedad realizó un recorrido por el tianguis del Cine Diana

La Piedad, Michoacán a 9 de mayo de 2021.- Seguiremos trabajando en equipo, avanzando con paso firme y escuchando las necesidades de las y los ciudadanos del distrito de La Piedad, afirmó Flor de María Gallegos Mendoza, candidata priísta a la diputación local por el distrito 01.

Lo anterior durante el recorrido que realizó en el tianguis del Cine Diana en La Piedad, en donde escuchó las necesidades de las y los comerciantes, así como de los habitantes de la zona.

La candidata tricolor reiteró su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de La Piedad y el distrito, siempre con trabajo coordinado entre los ciudadanos y las autoridades.

“Conozco y sé de las necesidades que nos aquejan a todas y todos y mi compromiso es el trabajar desde el Congreso del Estado para mejorar las condiciones en las que viven los grupos más vulnerables, seré gestora e impulsaré leyes que verdaderamente beneficien a las y los michoacanos”, afirmó Gallegos Mendoza.

Flor de María agregó que temas como el campo, la activación económica y el desarrollo, mujeres, niños y jóvenes serán sus prioridades.

En el recorrido por el tianguis estuvo acompañada por el candidato a la presidencia municipal de La Piedad por el PRI, Hugo Pérez León, así como algunos integrantes de la planilla.