InicioEconomíaSector empresarial reconoce gestión de Silvano Aureoles

Sector empresarial reconoce gestión de Silvano Aureoles

Por Redacción

Morelia, Michoacán a 24 de marzo 2021.- Durante la instalación del Comité Técnico del Fideicomiso de Inversión y Administración, integrado como un instrumento de colaboración de la sociedad civil y la autoridad estatal para el fortalecimiento de la seguridad en Michoacán, el sector empresaria ahí representando hizo un amplio reconocimiento a la gestión de Silvano Aureoles Conejo al frente del gobierno de Michoacán.

A nombre de Lydia Nava, de Coparmex; Carlos Alberto Enriquez de Aiemac; Juan Pablo Arroyo, del Consejo Michoacano de Hombres de Negocios y de Gabriel Alejandro Villaseñor, de Apeam, Agustín Arriaga, presidente del Comité del Comité de Inversión y Administración, recordó que, gracias a una “comunicación franca y empática” entre funcionarios de la administración estatal y representantes del sector empresarial se logró, “un acuerdo para crear un fideicomiso cuyo objeto es la realización de programas, acciones y proyectos que contribuyan a la seguridad pública”.

Agustín Arriaga, reconoció en Silvano Aureoles, “el oficio de buen gobernante”, al escuchar con empatía las preocupaciones de cámaras y asociaciones empresariales y sellar un compromiso a favor de los michoacanos.

“Vemos y apreciamos que no solo ha encauzado a nuestro estado en la dirección correcta, sino que también ha construido infraestructura y obras importantes y significativas para la sociedad”, agregó.

De forma contundente, el empresario del sector turístico expresó que, las obras y acciones impulsadas por Aureoles han logrado, “construir confianza y respeto de los ciudadanos hacia el gobierno”.

Y concluyó, “usted no solo está dándole un sentido correcto al acto de gobernar; además está dignificando la política, cosa nada fácil”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes