Secretarios suman esfuerzos en favor del partido

11

Morelia, Michoacán a 9 de noviembre de 2020.- Julia Adriana Cázares, secretaria del trabajo, Emmanuel Flores, de jóvenes, José Netzahualcoyotl Sántos, secretario de asuntos indígenas y Fidel Rubio Barajas, secretario de finanzas, unieron esfuerzos en torno al partido en Michoacán a fin de redoblar el esfuerzo organizativo que ya se encuentra en marcha, en todo el estado y que habrá de llevarnos al triunfo el próximo junio de 2021.

Emmanuel Flores, secretario de jóvenes, hizo hincapié en la necesidad de transitar de manera pronta hacia la unidad de todos los actores políticos del partido, e hizo un llamado a sumar fuerzas frente a las descalificaciones y mentiras de la oposición, que, al verse rebasada, ha recurrido a la guerra sucia desde distintos frentes.

Este trabajo lo atestiguó José Apolonio Albavera, presidente del consejo estatal, quien presentó un informe sobre los trabajos iniciados por el comité ejecutivo nacional, que preside Mario Delgado y que cuenta con el apoyo de la secretaria Citlalli Hernández: “hay una reestructura en el partido, por lo que esperaremos los resolutivos del congreso nacional, que se realizará el próximo 15 de noviembre, para tener claridad en las acciones que se deben llevar a cabo”.

En este consejo, que ahora se celebrará de manera virtual, se elegirá a la nueva estructura de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia

Otro asunto de interés a tratarse en el consejo, será la decisión de determinar con que partidos se hará una alianza y cómo quedará determinada esta para Michoacán. El informe de estos resolutivos se dará a conocer al cierre del evento y será revisado por el comité estatal el próximo lunes 16 de noviembre, Ruta de la Victoria.

Por su parte José Netzahualcoyotl Santos, secretario de asuntos indígenas, entregó el reporte de los trabajos realizados en la etapa municipal de la Ruta de la Victoria que ha contado con la participación de muy diversos equipos, pero aún falta sumar esfuerzos, para alcanzar los objetivos, en las principales ciudades de la entidad.

Hasta el momento se han realizado 91 de los 113 foros municipales, por lo que se espera que esta semana, se puedan realizar los 22 restantes.

Morelia dio ejemplo de organización este fin de semana, días en el que se hicieron 4 foros, uno en cada distrito local, para luego culminar con una congregación municipal, la cual se llevó a cabo el pasado sábado 7 de noviembre en nuestra capital.