Secretario de SP supervisa operativo indefinido en el Oriente en la inauguración de la Feria de la Esfera 2021

Los tlalpujahuenses agradecieron la presencia de las fuerzas del orden en la región

Tlalpujahua, Michoacán, a 10 de octubre de 2021.- En el recorrido en este municipio de Tlalpujahua para dar arranque a la Feria de la Esfera 2021, la cual inauguró el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, supervisó el operativo indefinido que hay en esta demarcación y en la región que busca el restablecimiento de la paz de la ciudadanía.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acompañó en el presídium al mandatario estatal y al concluir el evento recorrió las calles de la población, donde varios ciudadanos se le aproximaron para saludarlo y agradecerle por las tareas de vigilancia que la Policía Michoacán hace en el municipio y en esta zona del estado en coordinación con la federación.

Una de las habitantes del sitio dijo al secretario: “La labor de ustedes aquí es súper importante, ya la necesitábamos los tlalpujahuenses, reconocemos y respetamos su trabajo porque la seguridad es responsabilidad del gobierno, pero también de la ciudadanía”.

Ortega Reyes le reiteró a la gente que el compromiso de la SSP es el restablecimiento de la paz en una estrecha coordinación con las fuerzas del orden de la federación.

Luego de caminar por algunas partes de la localidad también avanzó por los puestos de venta de las esferas y de otras artesanías de vidrio soplado y a su paso varios de los comerciantes le agradecieron por la presencia de la Policía Michoacán, de la Guardia Nacional y del Ejército para que se desarrolle sin contratiempos la Feria de la Esfera 2021.

En todo momento José Alfredo Ortega le comentó a los pobladores que es un firme encargo del gobernador Ramírez Bedolla que la sociedad michoacana recobre su tranquilidad y desarrolle sus actividades diarias sin problemas.