Secretario de SP supervisa las tareas de seguridad interinstitucionales, en Tuzantla

104
Print Friendly, PDF & Email

Las labores coordinadas entre la Guardia Civil, Ejército Mexicano y GN, están vigentes desde el pasado 24 de agosto.

Tuzantla, Michoacán a 9 de septiembre del 2022.- En seguimiento a las tareas operativas desplegadas en este municipio desde el pasado 24 de agosto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, supervisó las acciones de vigilancia emprendidas de manera interinstitucional en esta demarcación.

En reunión de trabajo, el General Ortega Reyes y el alcalde Arturo Serrato Suárez, verificaron las necesidades que los agentes de la Guardia Civil, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y Guardia Nacional (GN), requieren para optimizar su labor operativa y mantener la tranquilidad y el bienestar de los pobladores del municipio.

Es así que, el secretario de SP, exhortó al personal de seguridad a redoblar esfuerzos y seguir con las acciones conjuntas de vigilancia para hacer frente a todos los actos de carácter delictivo y con ello, preservar el orden y la paz públicos.

“Solo a través de la suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno mantendremos a la sociedad libre de hechos ilícitos, las movilizaciones que aquí se han desplegado han permitido la reactivación de los comercios y las actividades cotidianas de la sociedad”, refirió el General Ortega Reyes.

Con estas labores, la SSP refrenda su compromiso de trabajar con honestidad para disuadir toda actividad que genere un riesgo a las y los michoacanos. En las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089 puedes solicitar el apoyo de las autoridades ante cualquier emergencia.