Se vislumbra cambio de secretario de la Michoacána por intervenir en selección de directores

2592

Por Roberto Carlos Guevara

Morelia Michoacán a 11 de junio de 2019.-Se prevé que en las próximas horas releven al secretario general de la universidad michoacana Dr Pedro mata Vazquez, ya que el encargado de la política interna de la michoacana no ha podido llevar acabo con tranquilidad los diferentes procesos al interior de la casa de Hidalgo.

Ya que al  funcionario del rector Cardenas Navarro se le ha salido de control los procesos que se están llevando en la escuela  de enfermería donde de manera arbitraria nego el registro a un profesor que quería contener  a la dirección de dicha escuela esto  por no estar de lado a los negros intereses de Pedro Mata Vázquez.

De la misma forma en la facultad de economía se llevó un proceso de elección en el cual el secretario general promovió abiertamente al candidato del tesorero de la michoacana.

De igual forma ejecuto el secretario Mata Vázquez operó las mismas artimañas  en la facultad de contaduría donde se presionó a los alumnos y maestros de asignatura favorecer al candidato de Pedro Mata a cambio de calificaciones y los docentes les ofreció cargarlos de materias, en la facultad ingeniería mecánica y química acotaron los alumnos.

Los alumnos aseguraron que esta latente la  posible toma de los planteles  ya  que se sienten acosados  por  los profesores quienes defienden los intereses de Pedro mata