InicioJusticiaSe va Julisa Suárez Bucio de la Policía de Morelia, queda como...

Se va Julisa Suárez Bucio de la Policía de Morelia, queda como Encargado del Despacho el Comisario Julio César Arreola

Morelia Michoacán a 3 de marzo de 2021.-Luego de un trayecto muy cuestionado en su paso por la Policía de Morelia, finalmente la Comisionada Municipal de Seguridad, Julisa Suárez Bucio dejó el cargo para buscar llegar ahora al Congreso del Estado a través de una diputación y en su lugar, queda como encargado del despacho el hasta hoy Comisario, Julio César Arreola Guillén.

Fue el Alcalde provisional de Morelia, Humberto Arróniz Reyes quien nombró a Arreola Guillen como el relevo de Julisa Suárez conminándolo a mantener la ruta y reforzar las estrategias de seguridad en el municipio.

Humberto Arróniz destacó el trabajo realizado por la ExComisionada a quien agradeció su entrega por hacer de la capital michoacana, “una ciudad más segura y ordenada” y que haya logrado la cooperación de todas las fuerzas de los tres niveles de gobierno, “lo que brindó mayor protección a la ciudadanía y permitió la disminución de delitos de su competencia”, le dijo.

Respecto a Julio César Arreola como nuevo Comisionado, el Presidente Provisional expresó su confianza en que entregará buenos resultados, “puesto que ha demostrado su valía con trabajo efectivo, íntegro y apegado a la legalidad y a los derechos humanos”.

Por su parte, Arreola Guillén agradeció la oportunidad para asumir la titularidad del cargo, a la vez que enfatizó que él tanto como los agentes de la Policía Morelia, darán todo de sí por mejorar el trabajo hecho hasta la fecha y mantener la ruta del desarrollo tanto de cooperación, como del uso de la tecnología.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes