Se une Miguel Ángel Villegas y Daniela de los santos en el cuidado del medio ambiente

16

Necesario la unión de los ciudadanos para proteger la naturaleza.

Urgente tomar acciones en nuestro entorno inmediato para mejorar la calidad de vida de todos.

Morelia Michoacán a 17 de agosto de 2020.-Al cuidar el medio ambiente contribuimos a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad en los siguientes años, indicó Miguel Ángel Villegas Soto, líder del proyecto de Activismo Comunitario, al invitar a los morelianos a tomar acciones en su entorno para proteger a la naturaleza, como la reforestación realizada en conjunto con Daniela de los Santos Torres en Morelia.

“Si queremos mejorar el espacio que habitamos debemos iniciar por la calidad de aire, agua, mayor vegetación, contribuir a regenerar los espacios que nos estamos acabando con el crecimiento de la mancha urbana. Lo único que necesitamos es organizarnos para tomar acciones que nos beneficien a todos, por eso junto con Daniela de los Santos que tiene un gran liderazgo político y social en el municipio, mi familia y amigos, decidimos plantar árboles”.

Villegas Soto aseveró que los ciudadanos unidos podemos generar cambios importantes en los temas que requieren una atención urgente, como regenerar el medio ambiente.

Reconoció que sin importar las ideologías, cuando se tiene un mismo objetivo, como mejorar la calidad de vida de todos los Morelianos, es necesario trabajar en conjunto hasta alcanzar la meta.