Se suma candidata de Movimiento Ciudadano al proyecto de Juan Luis García

El candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por el Distrito de Huetamo, el mejor perfil para representar a la región en el Congreso del Estado, afirma Yesenia García Miranda.

Huetamo, Michoacán, a 2 de junio de 2021.- La candidata de Movimiento Ciudadano Yesenia García Miranda se sumó hoy al proyecto del abanderado del Equipo por Michoacán a diputado local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo.

Yesenia García destacó que tomó esta decisión a raíz de que en los municipios y comunidades de la región recibió comentarios favorables de la población en torno al candidato de PRD, PRI y PAN a diputado local.

 

La abanderada emeceísta calificó a Juan Luis García como la mejor opción para representar en el Congreso del Estado a las y los habitantes del Distrito de Huetamo.

Asimismo, Yesenia García llamó a todas y todos sus simpatizantes a sumarse también al proyecto del abanderado del Equipo por Michoacán.

Al respecto, Juan Luis García le dio la bienvenida a Yesenia García y destacó que, de esta manera, a cuatro días de los comicios, su proyecto sigue fortaleciéndose.

“No hay duda, ¡este arroz ya se coció! ¡El triunfo es nuestro!”, expresó el candidato del Equipo por Michoacán.