Morelia Michoacán a 28 de agosto de 2019.-Vecinos de la calle Morelos acudieron con la regidora petista Lupita Alcaraz a denunciar que en el Domicilio Morelos Norte # 183 del centro Histórico se celebran conciertos y fiestas sin insonorizar y que a veces cierra de madrugada.
En el mismo sentido enfatizaron que acudieron con la regidora Lupita Alcaraz ya que la encargada de inspección y vigilancia ni el secretario de Gobierno Municipal hicieron caso omiso de las múltiples quejas.
Condenaron que este lugar llamado tezla no los dejan dormir por el exceso de ruido que hacen asta altas horas de la madrugada y se escucha más ruido aún debido al griterío de las personas y por la música que ponen a un volumen excesivo, sin saber si el bar dispone de la licencia necesaria para esta actividad.
Aseguraron que han presentado las quejas a la autoridad Municipal y no han tenido en cuenta la combinación del nivel de ruido con el número de horas al que están sometidos los vecinos al estrés que supone el ruido, apuntando a sus casas y el griterío de las personas y la música a un elevado volumen.
El nivel de ruido nocturno No permite dormir “Es una situación preocupante para los que estamos alrededor de dicho lugar dado que existen familias y sobre todo menores de edad, lo que no resulta viable para nuestro entorno”; Señalaron los vecinos
Preguntaron también si en esta instalación cuenta con licencia de Funcionamiento, permiso de factibilidad de suelo, Dictamen de Sonido, Dictamen de protección Civil, Licencia de ventas de bebidas Alcohólicas entre otras.