Durante la conversación, se abordaron temas relacionados con la importancia de impulsar iniciativas que beneficien a las mujeres, tanto en el ámbito empresarial como en el desarrollo personal.
Por lo que, Saucedo Reyes expresó su preocupación y compromiso por trabajar de la mano con las mujeres, destacando que cuando se colabora por el bien común, los resultados son exitosos.
En particular, la ex diputada federal y local resaltó la necesidad de fortalecer las bases empresariales para crear un entorno de trabajo propicio y satisfactorio para las mujeres en Michoacán y en todo México e instó a las mujeres empresarias a unirse para impulsar un cambio positivo en el país, enfocándose en la promoción de un entorno laboral que fomente el crecimiento y el disfrute de las mujeres en la entidad.
En este sentido, convocó a las mujeres empresarias a sumar fuerzas en pro del cambio, trabajando juntas para fortalecer el tejido empresarial y contribuir al desarrollo integral de la sociedad, comprometiéndose a ser una voz representativa en el Senado, abogando por políticas que impulsen la equidad de género, el desarrollo económico y el bienestar de todas las mujeres mexicanas.
Con este encuentro, Araceli Saucedo Reyes reafirma su compromiso con la construcción de un México más justo e inclusivo, donde las mujeres desempeñen un papel fundamental en el desarrollo económico y social del país.