Se respeta voluntad de la mayoría Alfredo Ramírez será Gobernador: Juan Carlos Barragán

La decisión del Tribunal Electoral da legalidad y certeza a la elección de Gobernador

Morelia, Michoacán, a 30 de agosto de 2021.- Con la declaración de validez de la elección para gobernador que hace el Tribunal Electoral de Michoacán (TEEM), se da certeza, legalidad y respeta la voluntad de la mayoría de la ciudadanía.

Así lo consideró, Juan Carlos Barragán Vélez, diputado local electo por el partido Morena, al conocer la decisión que por unanimidad tomaron las y los magistrados del TEEM.

El también líder social, llamó a la oposición a respetar la voluntad del pueblo de Michoacán quien se votó por Alfredo por Ramírez Bedolla para que fuera su Gobernador.

“Estoy seguro de que a partir del primero de octubre nuestro Gobernador electo va a trabajar por regresar la gobernabilidad, la seguridad y el empleo para la entidad”, afirmó.

Finalmente confío en que la decisión de las y los magistrados locales sea ratificada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, donde la semana pasada ya fueron validados los resultados de los 24 distritos locales con lo que tienen argumentos para desechar el denominado juicio madre.